Showing all 6 results

  • NIKON AC 2s

    $249.900 (+IVA)

    Nikon AP / AC / AX niveles automáticos de la serie son compactos y ligeros, que pesan sólo 2,8 libras, haciéndolos convenientes y fáciles de usar en el campo. Es robusta y resistente a la construcción de agua significa que usted puede usar en lluvia fina o con polvo. Estos niveles automáticos son fáciles de…

  • NIKON AE7

    El nivel automático de ingeniero Nikon AE-7 proporciona un alto grado de control para aplicaciones de Nivelamiento y Monitoreo . Es ideal para el control de elevación en el lugar de trabajo, así como también para llevar elevaciones desde una ubicación remota al sitio de trabajo. También se puede usar para monitorear estructuras construidas para…

  • NIKON AS-2

    El nivel automático de ingeniero Nikon AS-2 proporciona un alto grado de control para aplicaciones de nivelamiento y monitoreo . Es ideal para el control de elevación en el lugar de trabajo, así como también para llevar elevaciones desde una ubicación remota al sitio de trabajo. También se puede usar para monitorear estructuras construidas para…

  • NIKON NE-100

    $1.590.000 (+IVA)

    Diseñados para las aplicaciones de construcción y de topografía, los teodolitos digitales electrónicos de Nikon NE-100 Series proporcionan una medición precisa rentable en una plataforma de fácil uso. Cada uno de los cuatro modelos tiene un teclado ergonómico de acceso directo con funciones simples y una amplia pantalla LCD que permite trabajar en forma productiva…

  • NIKON NPL 322

    $3.990.000 (+IVA)

    Las estaciones totales NPL-322 y NPL-322 + constituyen una plataforma económica, versátil y fácil de usar que garantiza un buen trabajo. Las legendarias ópticas de Nikon capturan más luz de forma eficaz, ofreciendo imágenes más claras y brillantes. Notará la diferencia al mirar a través de una estación total Nikon, incluso en las condiciones de…

  • NIKON XF 1″ / 2″ / 5″

    $4.690.000 (+IVA)

    La estación total mecánica Nikon XF incorpora nuevas características que facilitan y agilizan el trabajo topográfico, incluyendo MED sin prisma de 800 m de alcance, autoenfoque rápido y pantallas dobles completas.